FABRICACION DE ENCAJES, CINTAS, ETIQUETAS Y OTROS PRODUCTOS DE PASAMANERIA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TEXTILES PRENDAS DE VESTIR E INDUSTRIA DEL CUERO, de la clasificación HILADO TEJIDO Y ACABADO DE FIBRAS BLANDAS EXCLUYE DE PUNTO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la industria textil y del cuero, se utilizan diversos procesos para la fabricación de prendas de vestir y otros productos. Entre ellos, destacan el hilado, tejido y acabado de fibras blandas, así como la fabricación de encajes, cintas, etiquetas y otros productos de pasamanería.

El hilado consiste en convertir las fibras en hilos, ya sea mediante procesos mecánicos o químicos. Posteriormente, estos hilos se utilizan para tejer telas y otros productos textiles. Por su parte, el acabado de fibras blandas se refiere al proceso de darle a la tela las características deseadas, como suavidad, impermeabilidad, resistencia, entre otras.

En cuanto a la fabricación de encajes, cintas, etiquetas y otros productos de pasamanería, se utilizan diversas técnicas para crear diseños y patrones atractivos y funcionales. Estos productos se utilizan en prendas de vestir, artículos de decoración y otros productos textiles.

En resumen, el hilado, tejido y acabado de fibras blandas, así como la fabricación de encajes, cintas, etiquetas y otros productos de pasamanería, son procesos fundamentales en la industria textil y del cuero para la creación de productos de alta calidad y diseño.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto