FABRICACION DE DIVERSAS CLASES DE ENVASES Y PIEZAS SIMILARES DE PLASTICO SOPLADO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación ELABORACION DE PRODUCTOS DE PLASTICO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la actualidad, las sustancias químicas y los productos derivados del petróleo y del carbón juegan un papel fundamental en nuestra sociedad, ya que se utilizan en una gran variedad de industrias y procesos. Entre estos productos se encuentran los derivados del hule y del plástico, que son ampliamente utilizados en la elaboración de una gran cantidad de productos.

Elaboración de productos de plástico

La elaboración de productos de plástico es un proceso que consiste en la transformación de materiales plásticos en diferentes productos y piezas. Este proceso se lleva a cabo a través de diversas técnicas, como la inyección, el soplado, el termoformado, entre otras.

Fabricación de diversas clases de envases y piezas similares de plástico soplado

La fabricación de envases y piezas similares de plástico soplado es un proceso que se utiliza para la producción de envases y piezas de plástico mediante la técnica de soplado. Este proceso se utiliza para la fabricación de una gran variedad de productos, como botellas, tarros, envases para alimentos, entre otros.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto