FABRICACION DE CLAVOS, TACHUELAS, GRAPAS Y SIMILARES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS METALICOS MAQUINARIA Y EQUIPO INCLUYE INSTRUMENTOS QUIRURGICOS Y DE PRECISION, de la clasificación FABRICACION DE OTROS PRODUCTOS METALICOS EXCLUYE MAQUINARIA Y EQUIPO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Productos Metálicos Maquinaria y Equipo incluye Instrumentos Quirúrgicos y de Precisión es un sector industrial que se dedica a la fabricación de productos metálicos para diversos fines. Dentro de este sector, existen diferentes ramas, entre las cuales se encuentra la fabricación de otros productos metálicos excluye maquinaria y equipo, y la fabricación de clavos, tachuelas, grapas y similares.

Fabricación de Otros Productos Metálicos Excluye Maquinaria y Equipo

La fabricación de otros productos metálicos excluye maquinaria y equipo se enfoca en la producción de una amplia variedad de productos metálicos que no son considerados maquinaria ni equipo. Entre estos productos se encuentran piezas de metal para la construcción, estructuras metálicas, cerrajería, herrajes, entre otros.

Fabricación de Clavos, Tachuelas, Grapas y Similares

La fabricación de clavos, tachuelas, grapas y similares es una rama especializada de la fabricación de productos metálicos. Esta industria se enfoca en la producción de elementos de fijación de metal que se utilizan en diversas aplicaciones, desde la construcción hasta la fabricación de muebles y otros productos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto