FABRICACION DE CHICLES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO, de la clasificación FABRICACION DE COCOA CHOCOLATE Y ARTICULOS DE CONFITERIA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos alimenticios, bebidas y tabaco son una industria fundamental en la economía mundial. Dentro de esta categoría, encontramos la fabricación de cocoa, chocolate y artículos de confitería, así como la fabricación de chicles.

La fabricación de cocoa, chocolate y artículos de confitería es un proceso que ha evolucionado a lo largo de la historia y que hoy en día cuenta con tecnología de última generación para obtener productos de alta calidad. Estos productos son muy valorados por su sabor y textura, y se utilizan en la elaboración de postres, dulces y chocolates.

Por otro lado, la fabricación de chicles es un proceso que se ha popularizado en todo el mundo. Los chicles son considerados una golosina popular entre los niños y adultos, y se pueden encontrar en una gran variedad de sabores y colores. La fabricación de chicles implica una serie de procesos químicos y mecánicos que permiten obtener un producto de alta calidad.

En resumen, la fabricación de cocoa, chocolate y artículos de confitería, así como la fabricación de chicles son dos ramas importantes dentro de la industria de productos alimenticios, bebidas y tabaco, que ofrecen productos de alta calidad y que son muy apreciados por los consumidores.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto