FABRICACION DE CEMENTO HIDRAULICO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE CEMENTO CAL YESO Y OTROS PRODUCTOS A BASE DE MINERALES NO METALICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos, excluyendo los derivados del petróleo y del carbón, son una materia prima fundamental para diversas industrias. Entre ellas destacan la fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos.

Fabricación de Cemento, Cal, Yeso y Otros Productos a Base de Minerales no Metálicos

La fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos es una actividad de gran importancia para la construcción y la industria en general. Estos materiales son utilizados en la elaboración de estructuras, edificios, carreteras, puentes y muchas otras obras de infraestructura.

La fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos se realiza a partir de materias primas como la piedra caliza, la arcilla, la arena, entre otras. Estos materiales son triturados, mezclados y sometidos a altas temperaturas para obtener los productos finales.

Fabricación de Cemento Hidráulico

El cemento hidráulico es un tipo de cemento que se utiliza en la construcción de estructuras que estarán en contacto con agua. Este tipo de cemento es capaz de endurecer y adquirir resistencia al agua en un corto periodo de tiempo.

La fabricación de cemento hidráulico se realiza a partir de materias primas como la piedra caliza, la arcilla y el yeso. Estos materiales son triturados, mezclados y sometidos a altas temperaturas para obtener el producto final.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto