FABRICACION DE ATAUDES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a INDUSTRIA DE LA MADERA Y PRODUCTOS DE MADERA INCLUYE MUEBLES, de la clasificación FABRICACION DE ENVASES Y OTROS PRODUCTOS DE MADERA Y CORCHOEXCLUYE MUEBLES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La industria de la madera y productos de madera es una de las más importantes a nivel mundial, ya que la madera es un material muy versátil que se utiliza en una gran variedad de productos. Esta industria incluye la fabricación de muebles, así como la fabricación de envases y otros productos de madera y corcho, excluyendo los muebles y los ataudes.

La fabricación de envases y otros productos de madera y corcho es una actividad muy importante en la industria de la madera, ya que estos productos se utilizan en una gran variedad de sectores, como el alimentario, el farmacéutico o el de la construcción. Además, la madera y el corcho son materiales muy sostenibles y renovables, lo que hace que estos productos sean cada vez más populares entre los consumidores que buscan alternativas más respetuosas con el medio ambiente.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto