FABRICACION DE ARTICULOS SANITARIOS DE CERAMICA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE MATERIALES DE ARCILLA PARA LA CONSTRUCCION.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos son aquellos que se obtienen a partir de la explotación de minerales que no son ni petróleo ni carbón. Dentro de esta categoría se encuentran diversos tipos de materiales, como la arcilla y la cerámica.

Fabricación de materiales de arcilla para la construcción

La arcilla es un material muy utilizado en la construcción debido a su capacidad de ser moldeada y su resistencia al fuego. En la fabricación de materiales de arcilla para la construcción se utilizan diferentes técnicas, como la extrusión y el moldeo, para crear ladrillos, tejas y otros elementos que son utilizados en la construcción de edificios y viviendas.

Fabricación de artículos sanitarios de cerámica

La cerámica es un material muy versátil que se utiliza en la fabricación de diversos productos, como vajilla, decoración y artículos sanitarios. En la fabricación de artículos sanitarios de cerámica se utilizan técnicas como el moldeo y el esmaltado para crear productos como lavabos, inodoros y bañeras.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto