FABRICACION DE ANTEOJOS, LENTES, APARATOS E INSTRUMENTOS OPTICOS Y SUS PARTES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS METALICOS MAQUINARIA Y EQUIPO INCLUYE INSTRUMENTOS QUIRURGICOS Y DE PRECISION, de la clasificación FABRICACION REPARACION Y/O ENSAMBLE DE INSTRUMENTOS Y EQUIPO DE PRECISION INCLUYE INSTRUMENTAL QUIRURGICO EXCLUYE LOS ELECTRONICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos metálicos de maquinaria y equipo, incluyendo instrumentos quirúrgicos y de precisión, son esenciales en diversos sectores industriales y médicos. En particular, la fabricación, reparación y ensamble de instrumentos y equipo de precisión, como el instrumental quirúrgico, es una tarea que requiere habilidad y experiencia especializadas para garantizar la calidad y la precisión en su funcionamiento.

Por otro lado, la fabricación de anteojos, lentes, aparatos e instrumentos ópticos y sus partes también es una actividad importante en la industria óptica. Estos productos son esenciales en la corrección de la visión y en diversas aplicaciones médicas y científicas.

En resumen, tanto la fabricación, reparación y ensamble de instrumentos y equipo de precisión, como la fabricación de anteojos, lentes, aparatos e instrumentos ópticos y sus partes, son actividades esenciales en sus respectivos sectores industriales y médicos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto