FABRICACION DE AGUARRAS Y BREA O COLOFONIA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE SUSTANCIAS QUIMICAS BASICAS EXCLUYE LAS PETROQUIMICAS BASICAS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la industria química y petroquímica se utilizan una gran variedad de sustancias químicas y productos derivados del petróleo, carbón, hule y plástico para la fabricación de diferentes productos. Dentro de esta amplia gama de productos, se encuentran la fabricación de sustancias químicas básicas, excluyendo las petroquímicas básicas, y la fabricación de aguarras, brea o colofonia.

La fabricación de sustancias químicas básicas es esencial para la producción de diferentes materiales y productos químicos. Estas sustancias son la base para la fabricación de otros productos más complejos y especializados. Entre las sustancias químicas básicas se encuentran los ácidos, las bases, los alcoholes, los éteres, los aldehídos, entre otros.

Por otro lado, la fabricación de aguarras, brea o colofonia es muy importante en la industria de la construcción y en la fabricación de productos para el mantenimiento y cuidado de vehículos. La aguarras es un solvente utilizado para la limpieza de superficies y como diluyente en la fabricación de pinturas y lacas. La brea y la colofonia son utilizadas en la fabricación de asfalto y productos para la impermeabilización de techos y pisos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto