FABRICACION DE ADHESIVOS, IMPERMEABILIZANTES Y SIMILARES

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación FABRICACION DE OTRAS SUSTANCIAS Y PRODUCTOS QUIMICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la industria química, existen diversas sustancias y productos derivados del petróleo, del carbón, del hule y del plástico que se utilizan para la fabricación de una amplia variedad de productos y materiales. Entre las actividades más importantes se encuentran la fabricación de otras sustancias y productos químicos, así como la fabricación de adhesivos, impermeabilizantes y similares.

Fabricación de Otras Sustancias y Productos Químicos

La fabricación de otras sustancias y productos químicos es una actividad fundamental en la industria química. En esta categoría se incluyen una amplia variedad de productos, desde productos químicos básicos como ácidos y bases, hasta productos químicos más complejos como polímeros, resinas y aditivos. Estos productos son utilizados en la fabricación de una gran cantidad de productos, desde plásticos y textiles hasta productos farmacéuticos y cosméticos.

Fabricación de Adhesivos, Impermeabilizantes y Similares

La fabricación de adhesivos, impermeabilizantes y similares es otra actividad importante en la industria química. Los adhesivos se utilizan para unir dos superficies y están presentes en una amplia variedad de productos, desde muebles y envases hasta automóviles y aviones. Los impermeabilizantes, por su parte, se utilizan para proteger superficies de la humedad y la lluvia, y son comúnmente utilizados en la construcción de edificios y carreteras.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto