FABRICACION DE ABRASIVOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE CEMENTO CAL YESO Y OTROS PRODUCTOS A BASE DE MINERALES NO METALICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos son aquellos que se obtienen de la naturaleza y no contienen metales en su composición. Excluyendo los derivados del petróleo y del carbón, estos productos son ampliamente utilizados en diversas industrias, como la construcción, la agricultura y la fabricación de productos químicos.

Fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos

La fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos es una de las principales industrias que utilizan estos materiales. El cemento es uno de los materiales más utilizados en la construcción, ya que se utiliza para la fabricación de hormigón y mortero. La cal se utiliza principalmente en la agricultura, como fertilizante y para corregir la acidez del suelo. El yeso se utiliza en la construcción como material de revestimiento y como aglutinante en la fabricación de placas de yeso.

Fabricación de abrasivos

La fabricación de abrasivos es otra industria que utiliza minerales no metálicos. Los abrasivos se utilizan en la industria metalúrgica para cortar, pulir y dar forma a los metales. También se utilizan en la industria de la construcción para cortar y pulir materiales como el mármol y el granito. Los abrasivos se fabrican a partir de minerales como la alúmina, el carburo de silicio y el diamante.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto