EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE URANIO Y MINERALES RADIACTIVOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a EXTRACCION DE MINERALES METALICOS, de la clasificación EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE MINERALES METALICOS NO FERROSOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La extracción de minerales metálicos es una actividad fundamental en la industria minera. Los minerales metálicos son aquellos que contienen metales que se pueden extraer y utilizar en diferentes industrias, como la construcción, la electrónica y la fabricación de vehículos, entre otras.

Extracción y/o beneficio de minerales metálicos no ferrosos

Los minerales metálicos no ferrosos son aquellos que no contienen hierro en su composición, como el cobre, el oro, la plata, el zinc y el plomo, entre otros. La extracción y/o beneficio de estos minerales implica la realización de diferentes procesos para separar los metales de la roca y así obtener el concentrado de metal que se utilizará en diferentes industrias.

Extracción y/o beneficio de uranio y minerales radiactivos

El uranio y otros minerales radiactivos son utilizados en la generación de energía nuclear y en la fabricación de armamento nuclear. La extracción y/o beneficio de estos minerales implica mayores medidas de seguridad y cuidado ambiental debido a su alta radiactividad.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto