EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE MINERALES CON ALTO CONTENIDO DE ORO, PLATA Y OTROS MINERALES Y METALES PRECIOSOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a EXTRACCION DE MINERALES METALICOS, de la clasificación EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE MINERALES METALICOS NO FERROSOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La extracción de minerales metálicos es una actividad fundamental en la industria minera, ya que permite obtener los metales necesarios para la fabricación de una gran variedad de productos. Entre los minerales metálicos más comunes se encuentran el hierro, el cobre, el zinc, el plomo, el níquel y el aluminio.

Extracción y/o beneficio de minerales metálicos no ferrosos

La extracción y/o beneficio de minerales metálicos no ferrosos se refiere a la obtención de metales que no contienen hierro. Algunos de los minerales no ferrosos más comunes son el cobre, el zinc, el plomo, el níquel y el aluminio. Estos metales se utilizan en la fabricación de una amplia variedad de productos, como cables eléctricos, tuberías, piezas de automóviles, entre otros.

Extracción y/o beneficio de minerales con alto contenido de oro, plata y otros minerales y metales preciosos

La extracción y/o beneficio de minerales con alto contenido de oro, plata y otros minerales y metales preciosos se refiere a la obtención de minerales que contienen metales de alto valor económico. Estos minerales se utilizan en la fabricación de joyas, monedas, electrónica y otros productos de alto valor. Entre los minerales y metales preciosos más comunes se encuentran el oro, la plata, el platino, el paladio y el cobre rojo.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto