EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE MERCURIO Y ANTIMONIO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a EXTRACCION DE MINERALES METALICOS, de la clasificación EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE MINERALES METALICOS NO FERROSOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La extracción de minerales metálicos es una actividad económica de gran importancia en muchos países, ya que estos recursos son esenciales para la fabricación de una amplia variedad de productos y maquinarias. En este sentido, existen diversas categorías de minerales metálicos, entre las cuales destacan los no ferrosos, como el mercurio y el antimonio.

Extracción y/o beneficio de minerales metálicos no ferrosos

La extracción y/o beneficio de minerales metálicos no ferrosos es una actividad que se enfoca en la obtención de metales como el cobre, el oro, la plata, el plomo, el zinc, entre otros. Esta actividad implica la extracción de los minerales de la tierra, su procesamiento y refinamiento, con el objetivo de obtener los metales en su forma más pura y adecuada para su uso en diversas industrias.

Extracción y/o beneficio de mercurio y antimonio

La extracción y/o beneficio de mercurio y antimonio es una actividad que se enfoca en la obtención de estos minerales, los cuales son utilizados en diversas aplicaciones industriales. El mercurio, por ejemplo, es utilizado en la fabricación de termómetros, lámparas fluorescentes, baterías y otros productos. Por su parte, el antimonio es utilizado en la fabricación de baterías, soldaduras, aleaciones metálicas y otros productos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto