EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE FLUORITA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a EXPLOTACION DE MINERALES NO METALICOS, de la clasificación EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE OTROS MINERALES NO METALICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La explotación de minerales no metálicos es una actividad económica que se enfoca en la extracción y procesamiento de minerales que no contienen metales. Entre los minerales no metálicos más comunes se encuentran la arcilla, la arena, la sal, la turba, el yeso, el carbonato de calcio y la fluorita.

Extracción y/o beneficio de otros minerales no metálicos

La extracción y/o beneficio de otros minerales no metálicos es una actividad que se enfoca en la obtención y procesamiento de minerales como la barita, la celestita, el diatomita, la dolomita, la bentonita y la zeolita. Estos minerales son utilizados en la fabricación de productos como cerámica, vidrio, pinturas, plásticos y fertilizantes, entre otros.

Extracción y/o beneficio de fluorita

La extracción y/o beneficio de fluorita es una actividad que se enfoca en la obtención y procesamiento de este mineral, que se utiliza en la fabricación de ácido fluorhídrico, que a su vez es utilizado en la producción de aluminio, vidrio, cerámica y refrigerantes. La fluorita también se utiliza en la fabricación de joyas y en la industria química.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto