EXPLOTACION DE YESO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a EXPLOTACION DE MINERALES NO METALICOS, de la clasificación EXTRACCION Y/O BENEFICIO DE ROCAS ARENA Y ARCILLA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La explotación de minerales no metálicos es una actividad económica que se enfoca en la extracción y procesamiento de minerales no metálicos para su uso en diversas industrias. Dos de los principales productos de esta actividad son la extracción y/o beneficio de rocas arena y arcilla, y la explotación de yeso.

La extracción y/o beneficio de rocas arena y arcilla se enfoca en la obtención de materiales como la arena, la grava y la arcilla, los cuales son utilizados en la construcción de edificios, carreteras y otros proyectos de infraestructura. Estos materiales son esenciales para la construcción y son demandados en grandes cantidades en todo el mundo.

Por otro lado, la explotación de yeso se enfoca en la extracción y procesamiento de este mineral para su uso en la fabricación de materiales de construcción, como paneles de yeso y bloques de construcción. El yeso es un material importante en la construcción, ya que es resistente al fuego y a la humedad, además de ser fácil de trabajar.

En resumen, la explotación de minerales no metálicos es una actividad económica importante que se enfoca en la extracción y procesamiento de materiales esenciales para la construcción y otras industrias. La extracción y/o beneficio de rocas arena y arcilla, y la explotación de yeso son dos de los principales productos de esta actividad.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto