Marca Registrada en México

LA 1a. TIENDA CON MUEBLES DE SEGUNDA

Empresas y Marcas Varias Expediente #91

Producto o Servicio

Descripción
COMPRA Y VENTA DE MUEBLES Y ARTICULOS PARA EL HOGAR
Titular
JORGE EDGARDO URRUTIA MALDONADO; MX; AV. LINCON 4600, VALLE DE LAS MITRIAS MONTERREY, N.L. MEXICO
Expediente
91
Concesión
23/01/1987
Presentación
17/01/1986
Información Adicional

¿Estás buscando muebles y artículos para el hogar a precios accesibles? Entonces, ¡La 1a. Tienda con Muebles de Segunda es la solución para ti! Esta marca representa un producto o servicio de compra y venta de muebles y artículos para el hogar de segunda mano, pero en excelentes condiciones.

La 1a. Tienda con Muebles de Segunda es una opción ideal para aquellos que buscan ahorrar dinero en la decoración de su hogar sin sacrificar la calidad. Además, al comprar productos de segunda mano, estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente al dar una segunda vida a los muebles y artículos que de otra manera podrían terminar en un vertedero.

La marca es propiedad de Jorge Edgardo Urrutia Maldonado, quien se ha dedicado a ofrecer una amplia variedad de muebles y artículos para el hogar de segunda mano en su tienda ubicada en Av. Lincoln 4600, Valle de las Mitrias, Monterrey, N.L. México.

En La 1a. Tienda con Muebles de Segunda, podrás encontrar desde muebles para sala, comedor, recámara y oficina, hasta electrodomésticos, decoración y artículos para el hogar en general. Todos los productos son cuidadosamente seleccionados y revisados para garantizar que estén en buenas condiciones y listos para ser utilizados.

Si estás interesado en ahorrar dinero y contribuir al cuidado del medio ambiente al mismo tiempo, ¡visita La 1a. Tienda con Muebles de Segunda y descubre todo lo que tienen para ofrecer!

La 1a. Tienda con Muebles de Segunda: la mejor opción para ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente

Marcas Relacionadas
OP OPTIMA INDUSTRIAL HE HELADOS SULTANA DE MONTERREY CO CORTINAS DE ACERO GARZA PI PIGMENTOS Y OXIDOS PYOSA CL CLINICA ALFA Y OMEGA PSICOLOGIA APLICADA