Marca Registrada en México

C.A.C.M. CERTIFICADO DE APTITUD AL CAMPEONATO MEXICANO

Empresas y Marcas Varias Expediente #254186

Producto o Servicio

Descripción
SERV. RELACIONADOS CON LA DIFUSION DE CONOCIMIENTOS Y CULTURA
Titular
FEDERACION CANOFILA MEXICANA, A.C.; MX; MALAGA 44 SUR COL. INSURGENTES MIXCOAC, 03920 MEXICO, D.F.
Expediente
254186
Concesión
26/06/1987
Presentación
09/09/1985
Información Adicional

Es importante destacar que el dueño de la marca es la FEDERACION CANOFILA MEXICANA, A.C., con sede en Málaga 44 Sur Col. Insurgentes Mixcoac, 03920 México, D.F. Esta información puede ser relevante para los usuarios que buscan información sobre la empresa y sus productos o servicios.

C.A.C.M. CERTIFICADO DE APTITUD AL CAMPEONATO MEXICANO

El C.A.C.M. CERTIFICADO DE APTITUD AL CAMPEONATO MEXICANO es un reconocimiento otorgado por la FEDERACION CANOFILA MEXICANA, A.C. a los perros que han demostrado habilidades y aptitudes para participar en competencias de nivel nacional.

Este certificado es una herramienta importante para los dueños de perros que desean participar en competencias y mejorar la calidad de vida de sus mascotas. Además, el C.A.C.M. CERTIFICADO DE APTITUD AL CAMPEONATO MEXICANO puede ser utilizado como una identidad corporativa para la empresa SERV, ya que es un distintivo que puede ser reconocido por los amantes de los perros y la cultura canina en México.

Marcas Relacionadas
F. F.C.M. IN INT CO CONVERMEX FL FLECTRON MI MINETOR