ELABORACION DE YESO Y SUS PRODUCTOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE CEMENTO CAL YESO Y OTROS PRODUCTOS A BASE DE MINERALES NO METALICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos abarcan una amplia variedad de materiales que se extraen de la tierra y se utilizan en diversas industrias. Este sector excluye los derivados del petróleo y del carbón, y se enfoca en materiales como el cemento, la cal, el yeso y otros productos a base de minerales no metálicos.

Fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos

La fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos es una actividad importante en la industria de la construcción. El cemento se utiliza para la producción de concreto, que es un material esencial en la construcción de edificios, carreteras y puentes. La cal se utiliza para la producción de mortero y para la purificación de metales. El yeso se utiliza en la construcción de paredes y techos, y también se utiliza en la producción de fertilizantes y alimentos para animales.

Elaboración de yeso y sus productos

La elaboración de yeso y sus productos es una actividad importante en la industria de la construcción y en la producción de materiales para la agricultura. El yeso se extrae de minas y canteras, y se procesa para producir diferentes tipos de productos, como placas de yeso laminado, yeso agrícola y yeso para la industria alimentaria. Estos productos se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, desde la construcción de paredes y techos hasta la mejora de la calidad del suelo en la agricultura.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto