ELABORACION DE LECHE CONDENSADA, EVAPORADA Y EN POLVO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO, de la clasificación ELABORACION DE PRODUCTOS LACTEOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos alimenticios, bebidas y tabaco son elementos esenciales en la vida cotidiana de las personas. Dentro de este sector, se encuentra la elaboración de productos lácteos, que abarca desde la obtención de la leche hasta la producción de diversos tipos de quesos, yogures y otros derivados. También destaca la elaboración de leche condensada, evaporada y en polvo, que son productos altamente demandados en la industria alimentaria.

Elaboración de productos lácteos

La elaboración de productos lácteos es un proceso que comienza con la recolección de la leche. Esta se somete a diferentes tratamientos, como pasteurización y homogeneización, para garantizar su calidad y seguridad alimentaria. A partir de ahí, se pueden elaborar una gran variedad de productos, como quesos frescos, semicurados, curados, yogures, mantequilla, entre otros.

Elaboración de leche condensada, evaporada y en polvo

La leche condensada es un producto obtenido a partir de la evaporación de la leche y la adición de azúcar. Tiene un alto contenido en azúcares y es utilizada en la elaboración de postres y dulces. Por otro lado, la leche evaporada es un producto obtenido a partir de la evaporación de la leche, sin añadir azúcar. Es utilizada en la elaboración de salsas y cremas. Finalmente, la leche en polvo es un producto obtenido a partir de la evaporación de la leche y su posterior deshidratación. Es utilizada en la industria alimentaria para la elaboración de diferentes productos, como chocolates, helados y panadería.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto