ELABORACION DE DESBASTES PRIMARIOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a INDUSTRIAS METALICAS BASICAS, de la clasificación INDUSTRIA BASICA DEL HIERRO Y DEL ACERO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las Industrias Metálicas Básicas son aquellas que se dedican a la extracción, transformación y elaboración de metales y sus aleaciones. Dentro de estas industrias, destaca la Industria Básica del Hierro y del Acero, que se encarga de producir los materiales necesarios para la fabricación de una gran variedad de productos, desde herramientas hasta maquinaria pesada.

En el proceso de elaboración de desbastes primarios, se lleva a cabo la transformación del mineral de hierro en acero, mediante la fusión y refinación del metal. Este proceso es fundamental para la producción de acero de alta calidad y resistencia, que se utiliza en la construcción de estructuras, vehículos, maquinaria y otros productos.

En resumen, la Industria Básica del Hierro y del Acero y la Elaboración de Desbastes Primarios son sectores clave dentro de las Industrias Metálicas Básicas, que contribuyen de manera significativa al desarrollo económico y tecnológico de diversos países en todo el mundo.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto