ELABORACION DE CAL

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS MINERALES NO METALICOS EXCLUYE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON, de la clasificación FABRICACION DE CEMENTO CAL YESO Y OTROS PRODUCTOS A BASE DE MINERALES NO METALICOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Los productos minerales no metálicos son aquellos que no contienen elementos de metal en su composición. Entre ellos se encuentran el cemento, la cal, el yeso y otros productos a base de minerales no metálicos. Estos materiales son ampliamente utilizados en la construcción y en la industria química.

Fabricación de cemento, cal, yeso y otros productos a base de minerales no metálicos

La fabricación de cemento es un proceso industrial que consiste en la mezcla de materiales como la piedra caliza, la arcilla, la arena y el yeso. Estos materiales se muelen y se mezclan en proporciones adecuadas para obtener un polvo fino, que se combina con agua para formar una pasta que se endurece con el tiempo y se convierte en cemento.

La cal es otro producto mineral no metálico ampliamente utilizado en la construcción. Se obtiene a partir de la calcinación de la piedra caliza, que produce óxido de calcio. Este producto se utiliza como agente aglutinante en la construcción, y también se utiliza en la producción de acero, papel y otros productos químicos.

El yeso es un mineral no metálico que se utiliza en la construcción como aglutinante y como material de revestimiento. Se obtiene a partir de la deshidratación del sulfato de calcio dihidratado, y se utiliza en la producción de placas de yeso, molduras y otros productos de construcción.

Elaboración de cal

La elaboración de cal es un proceso industrial que consiste en la calcinación de la piedra caliza para obtener óxido de calcio. Este proceso se realiza en hornos especiales, y el producto final se utiliza en la construcción y en la industria química.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto