ELABORACION DE ACEITES LUBRICANTES Y ADITIVOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a SUSTANCIAS QUIMICAS PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y DEL CARBON DE HULE Y DE PLASTICO, de la clasificación INDUSTRIA DEL COQUE INCLUYE OTROS DERIVADOS DEL CARBON MINERAL Y DEL PETROLEO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Las sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón, hule y plástico son elementos esenciales en la industria moderna. Entre las industrias que utilizan estos productos se encuentran la industria del coque, que incluye otros derivados del carbón mineral y del petróleo, y la elaboración de aceites lubricantes y aditivos.

Industria del coque

La industria del coque es un sector importante en la economía mundial. El coque es un combustible sólido que se obtiene a partir del carbón mineral y se utiliza como combustible en la industria siderúrgica. También se utiliza en la producción de energía eléctrica y en la fabricación de productos químicos.

Además del coque, la industria del coque también produce otros productos derivados del carbón mineral y del petróleo, como el alquitrán, la nafta y el gas de hulla. Estos productos se utilizan en la producción de materiales como el asfalto, los plásticos y los fertilizantes.

Elaboración de aceites lubricantes y aditivos

La elaboración de aceites lubricantes y aditivos es otra industria que utiliza sustancias químicas y productos derivados del petróleo y del carbón. Los aceites lubricantes se utilizan para reducir la fricción y el desgaste en las piezas mecánicas de los motores y maquinarias. Los aditivos se añaden a los aceites lubricantes para mejorar sus propiedades, como la resistencia a la oxidación y la estabilidad térmica.

En resumen, la industria del coque y la elaboración de aceites lubricantes y aditivos son dos sectores importantes que utilizan sustancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón, hule y plástico. Estos productos son esenciales para la economía moderna y su demanda sigue en aumento.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto