Marca Registrada en México

MARIA ESTHER SALINAS DE DE LA TORRE

Educación y Entretenimiento Expediente #558699

Producto o Servicio

Descripción
SERVICIOS DE EDUCACION A SABER, ESTIMULACION TEMPRANA, JARDINES DE NIÑOS, ESCUELAS PRIMARIAS, SECUNDARIAS, PREPARATORIAS; ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE EDUCACION EN CURSOS Y TALLERES DE ARTES PLASTICAS, GIMNASIA DE ALTO RIESGO, TEATRO, ESCUELA PARA PADRES.
Titular
MARIA ESTHER SALINAS DE DE LA TORRE; MX; MINNESOTA NO. 3, ESQ. DAKOTA, COL. NAPOLES, MEXICO, D.F., 03810, MEXICO.
Expediente
558699
Concesión
27/09/2002
Presentación
31/07/2002
Información Adicional

Es fundamental destacar el giro del negocio de MARIA ESTHER SALINAS DE DE LA TORRE, la cual se enfoca en la prestación de servicios de educación en diferentes niveles como estimulación temprana, jardines de niños, escuelas primarias, secundarias y preparatorias. Además, ofrecen cursos y talleres de artes plásticas, gimnasia de alto riesgo, teatro y escuela para padres.

La keyword principal de esta marca es servicios de educación, la cual debe ser incluida en el contenido de manera estratégica para mejorar el reconocimiento en el mercado.

Es importante mencionar que la ubicación de la empresa es en Minnesota No. 3, esquina Dakota, Col. Nápoles, México, D.F., 03810, México.

Marcas Relacionadas
JO JOSE SEBASTIAN MARTINEZ FE FERNANDO SAYUN FAUR PR PRODUCCIONES FERNANDO SAYUN PR PRO POLO XXI JU JUNTOS POR VILLA INTEGRA