Marca Registrada en México

Lo campeón es irle a Omnilife: Educación y Formación Integral

Educación y Entretenimiento Expediente #19581

Producto o Servicio

Descripción
EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
Titular
GRUPO OMNILIFE, S.A. DE C.V. ; MX; AV. PASEO DEL PRADO # 387, FRACC. LOMAS DEL VALLE, ZAPOPAN, JAL., MEXICO, 45129.
Expediente
19581
Concesión
27/09/2002
Presentación
01/07/2002
Información Adicional

En un entorno global que demanda excelencia, la educación y el bienestar son los pilares fundamentales para el éxito personal. Bajo la inspiradora identidad 'Lo campeón es irle a Omnilife', Grupo Omnilife, S.A. de C.V. se consolida como un referente indiscutible en la creación de experiencias transformadoras.

Impulsando el potencial humano

Más que una marca, es un compromiso con la comunidad. Nuestra propuesta se centra en ofrecer soluciones integrales de alto impacto, diseñadas para elevar el estándar en diversos ámbitos:

  • Educación y Formación: Programas especializados que fomentan el aprendizaje continuo y el liderazgo.
  • Actividades Deportivas: Promoción de un estilo de vida saludable y competitivo.
  • Esparcimiento y Cultura: Espacios de convivencia que enriquecen el tejido social y fortalecen el sentido de pertenencia.

'Lo campeón es irle a Omnilife' simboliza nuestra filosofía: creer en la capacidad humana de superarse y alcanzar metas extraordinarias a través de la formación y el desarrollo constante.

Sobre nuestra organización

Con sede en Zapopan, Jalisco (Av. Paseo del Prado # 387, Fracc. Lomas del Valle, 45129), Grupo Omnilife se distingue por una trayectoria sólida respaldada desde nuestra consolidación en 2002. Nuestra misión sigue vigente: integrar salud, educación y cultura para construir un futuro más próspero para todos nuestros colaboradores y la sociedad.

Marcas Relacionadas
AC ACADEMIAS KYOMSON BU BURGUERROLLO LA LA AGENDA MI MI FUTURO HO HOI JEON MOO SOOL