Marca Registrada en México

CENTRO DE ESPECTACULOS TEXCOCO

Educación y Entretenimiento Expediente #307577

Producto o Servicio

Descripción
SERVICIO DE ESPECTACULOS MASIVOS ASI COMO TAMBIEN COMPRENDE TODO LO RELACIONADO CON ESPECTACULOS DE RODEO Y TODO LO RELACIONADO CON ESTA CLASE.
Titular
EDGAR ESPINOZA COLUNGA; MX; LUIS G. INCLAN # 2609, COL. VILLA DE CORTES, MEXICO, D.F., 03530,
Expediente
307577
Concesión
30/08/1999
Presentación
11/09/1997
Información Adicional

¿Estás buscando un lugar para organizar un espectáculo masivo o un evento relacionado con el rodeo? ¡No busques más! El Centro de Espectáculos Texcoco es la marca que necesitas en mente.

Esta marca representa un servicio completo de espectáculos masivos, así como todo lo relacionado con eventos de rodeo y otras actividades similares. Desde la organización hasta la producción, el Centro de Espectáculos Texcoco tiene todo lo que necesitas para que tu evento sea un éxito rotundo.

El titular de la marca, Edgar Espinoza Colunga, es un experto en el mundo de los espectáculos y cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos de gran envergadura. Ubicado en Luis G. Inclán #2609, Col. Villa de Cortés, México, D.F., 03530, el Centro de Espectáculos Texcoco es el lugar ideal para organizar tu próximo evento empresarial de alto nivel.

Si estás buscando una marca confiable y de calidad para tu próximo evento de rodeo o espectáculo masivo, no busques más allá del Centro de Espectáculos Texcoco. Con su experiencia y profesionalismo, puedes estar seguro de que tu evento será un éxito rotundo.

Marcas Relacionadas
AU AUDIDEA CO CORAZON GRUPERO AD ADETEK BA BAILE DEL ATOLITO PR PRONOSTICOS PREIMPRESOS PRIMAVERA SOS