CURTIDO Y ACABADO DE PIELES SIN DEPILAR

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TEXTILES PRENDAS DE VESTIR E INDUSTRIA DEL CUERO, de la clasificación INDUSTRIA DEL CUERO PIELES Y SUS PRODUCTOS INCLUYE LOS PRODUCTOS DE MATERIALES SUCEDANEOS EXCLUYE CALZADO Y PRENDAS DE VESTIR DE CUERO PIEL Y MATERIALES SUCEDANEOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La industria textil es una de las más importantes a nivel mundial, y dentro de ella se encuentra la fabricación de prendas de vestir y la industria del cuero. Esta última se enfoca en la producción de pieles y sus productos, incluyendo aquellos elaborados con materiales sucedáneos.

Es importante destacar que la industria del cuero excluye la fabricación de calzado y prendas de vestir de cuero y materiales sucedáneos, así como el curtido y acabado de pieles sin depilar.

Los productos de la industria del cuero son ampliamente utilizados en la fabricación de artículos de lujo como bolsos, carteras, cinturones y otros accesorios de moda. Además, también se utilizan en la fabricación de muebles y tapicería para automóviles y aviones.

En resumen, la industria del cuero es una parte importante de la industria textil y se enfoca en la producción de pieles y sus productos, incluyendo aquellos elaborados con materiales sucedáneos. Sus productos son ampliamente utilizados en la fabricación de artículos de lujo y en la tapicería de muebles y vehículos.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto