CURTIDO Y ACABADO DE CUERO

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TEXTILES PRENDAS DE VESTIR E INDUSTRIA DEL CUERO, de la clasificación INDUSTRIA DEL CUERO PIELES Y SUS PRODUCTOS INCLUYE LOS PRODUCTOS DE MATERIALES SUCEDANEOS EXCLUYE CALZADO Y PRENDAS DE VESTIR DE CUERO PIEL Y MATERIALES SUCEDANEOS.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la industria textil, las prendas de vestir y el cuero son elementos esenciales en la fabricación de productos. En particular, la industria del cuero y sus productos son importantes para la producción de artículos como bolsos, cinturones, carteras y otros accesorios. Esta industria incluye los productos de materiales sucedáneos, pero excluye el calzado y las prendas de vestir de cuero y materiales sucedáneos.

El curtido y acabado de cuero es un proceso clave en la producción de productos de cuero de alta calidad. Este proceso implica tratar la piel de animales para que se vuelva resistente al agua, duradera y suave al tacto. Los productos de cuero son muy valorados por su calidad y resistencia, lo que los convierte en una opción popular para productos de larga duración.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto