CULTIVO DE VID

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a AGRICULTURA GANADERIA Y CAZA, de la clasificación AGRICULTURA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La agricultura, ganadería y caza son actividades económicas fundamentales para el desarrollo de las sociedades. En este sentido, la agricultura es una de las actividades más importantes en el mundo, ya que se encarga de producir los alimentos que consumimos. Uno de los cultivos más relevantes en la agricultura es el cultivo de vid, que se utiliza para la producción de vino y otros derivados.

Agricultura

La agricultura es una actividad económica que se dedica a la producción de alimentos, fibras y otros productos vegetales y animales. La agricultura es fundamental para el desarrollo de las sociedades, ya que garantiza la seguridad alimentaria y contribuye al crecimiento económico. En la agricultura se utilizan diferentes técnicas y herramientas para mejorar la productividad y la calidad de los cultivos.

Cultivo de vid

El cultivo de vid es una actividad agrícola que se dedica a la producción de uvas para la elaboración de vino y otros derivados. Este cultivo requiere de una serie de cuidados y técnicas para obtener una buena calidad de uva y, por ende, de vino. El cultivo de vid se realiza en diferentes regiones del mundo, siendo España, Italia y Francia los principales productores de vino.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto