CULTIVO DE AGAVES DE FIBRAS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a AGRICULTURA GANADERIA Y CAZA, de la clasificación AGRICULTURA.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La agricultura, ganadería y caza son actividades que se han llevado a cabo desde hace miles de años para obtener alimentos, productos y materias primas. En la actualidad, estas actividades siguen siendo fundamentales para la economía de muchos países y para la alimentación de la población mundial.

Dentro de la agricultura, uno de los cultivos más importantes es el de agaves de fibras. Los agaves son plantas suculentas que se utilizan para la producción de diversas fibras, como la sisal, henequén y yute. Estas fibras tienen una gran resistencia y se utilizan para la fabricación de cuerdas, hilos, sacos y otros productos textiles.

El cultivo de agaves de fibras es una actividad importante en países como México, Brasil, Kenia y Tanzania. Para obtener una buena producción de fibras, es necesario realizar una adecuada gestión del suelo, el riego y el control de plagas y enfermedades.

En definitiva, la agricultura es una actividad fundamental para la economía y el bienestar de la sociedad. El cultivo de agaves de fibras es una muestra de la importancia de esta actividad y de la diversidad de productos que se pueden obtener de la tierra.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto