Marca Registrada en México

THE ORIGINAL MA.EVANS

Cosméticos y Belleza Expediente #632293

Producto o Servicio

Descripción
Preparaciones para blanquear y otras sustancias para uso en la lavanderia, preparaciones abrasivas y para limpiar, pulir y fregar, jabones, perfumeria, aceites esenciales, cosmeticos, lociones para el cabello, champues, dentifricos.
Titular
Moises Agami Romano; MX; Av. De La Luz # 73, Col. Parque Industrial La Luz. Cuautitlan, Izcalli, Edo. De Mexico. 54700, MEXICO
Expediente
632293
Concesión
23/01/2004
Presentación
03/12/2003
Información Adicional

THE ORIGINAL MA.EVANS

La empresa de Moises Agami Romano se dedica a la producción y venta de preparaciones para blanquear y otras sustancias para uso en la lavandería, preparaciones abrasivas y para limpiar, pulir y fregar, jabones, perfumería, aceites esenciales, cosméticos, lociones para el cabello, champús, dentífricos y más.

Con la marca THE ORIGINAL MA.EVANS, se busca destacar la calidad y originalidad de los productos ofrecidos, así como la experiencia y trayectoria de la empresa.

Ubicados en Av. De La Luz # 73, Col. Parque Industrial La Luz. Cuautitlán, Izcalli, Edo. De México. 54700, MEXICO, la empresa se enfoca en satisfacer las necesidades de sus clientes y en mantenerse a la vanguardia en el mercado.

Marcas Relacionadas
FB FB FAT BURNER JE JEANS SCENT HE HERBOTANITOX BE BEAUBELLE BMP TO TOUCHE HOMME