Marca Registrada en México

TARAHUMARA DE AMELIA MANCERA

Cosméticos y Belleza Expediente #529450

Producto o Servicio

Descripción
Jabones, perfumes productos de tocador, para el cuidado de la piel y el cabello, cosmeticos.
Titular
Rosalinda Patricia Mancera Cardenas; MX; Amsterdam 101 Col. Hipodromo Condesa. Mexico, D.F.. 06170, MEXICO
Expediente
529450
Concesión
19/04/2004
Presentación
11/12/2001
Información Adicional

Si estás buscando productos de cuidado personal de alta calidad, TARAHUMARA DE AMELIA MANCERA es la marca que debes tener en cuenta. Con una amplia gama de jabones, perfumes, productos de tocador, cuidado de la piel y el cabello, y cosméticos, esta marca es la opción perfecta para aquellos que buscan productos de alta calidad y efectivos.

La marca TARAHUMARA DE AMELIA MANCERA es propiedad de Rosalinda Patricia Mancera Cardenas, quien se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad a sus clientes. Con una amplia experiencia en el mercado de la belleza y el cuidado personal, Rosalinda ha creado una marca que se ha convertido en sinónimo de calidad y efectividad.

TARAHUMARA DE AMELIA MANCERA

La marca TARAHUMARA DE AMELIA MANCERA es conocida por sus productos de alta calidad y efectividad. Con una amplia gama de productos de cuidado personal, esta marca es la opción perfecta para aquellos que buscan productos de alta calidad y efectivos.

La marca es propiedad de Rosalinda Patricia Mancera Cardenas, quien se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad a sus clientes. Con una amplia experiencia en el mercado de la belleza y el cuidado personal, Rosalinda ha creado una marca que se ha convertido en sinónimo de calidad y efectividad.

Datos de contacto:

  • Dueño de la marca: Rosalinda Patricia Mancera Cardenas
  • País: MX
  • Dirección: Amsterdam 101 Col. Hipodromo Condesa. Mexico, D.F.. 06170, MEXICO
Marcas Relacionadas
1- 1-2-3 DUO FORMULA 1- 1-2-3 FUERZA AZUL 1- 1-2-3 PETALOS DE ROSA 1- 1-2-3 FRESCURA AZUL CH CHICOLASTIC KIDDIES