Marca Registrada en México

MQ MEGAPRODUC Q TOS

Cosméticos y Belleza Expediente #538449

Producto o Servicio

Descripción
PREPARACIONES PARA BLANQUEAR Y OTRAS SUSTANCIAS PARA LA COLADA; PREPARACIONES PARA LIMPIAR, PULIR, DESENGRASAR Y RASPAR; JABONES; PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES, COSMETICOS, LOCIONES PARA EL CABELLO; DENTIFRICOS.
Titular
DELIA ISABEL SILVA CANDIA; MX; SAMUEL DE LOS SANTOS NO. 531, COL. UNIDAD LABORAL 4TO SECTOR, SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NUEVO LEON, 66460, MEXICO.
Expediente
538449
Concesión
09/12/2003
Presentación
01/03/2002
Información Adicional

MQ MEGAPRODUC Q TOS es una marca que representa una amplia variedad de productos para el cuidado personal y del hogar. Desde preparaciones para blanquear y otras sustancias para la colada, hasta jabones, perfumería, aceites esenciales, cosméticos, lociones para el cabello y dentífricos, esta marca ofrece opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La titular de la marca, Delia Isabel Silva Candia, es una empresaria mexicana que ha logrado consolidar su negocio en el mercado local gracias a la calidad de sus productos y su compromiso con la satisfacción del cliente.

Con sede en Samuel de los Santos No. 531, Col. Unidad Laboral 4to Sector, San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon, México, MQ MEGAPRODUC Q TOS se ha convertido en una marca reconocida por su excelencia y su capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado.

Si estás buscando productos de calidad para el cuidado personal y del hogar, MQ MEGAPRODUC Q TOS es una excelente opción. Con una amplia variedad de productos y una marca reconocida por su calidad y compromiso con el cliente, esta marca es una de las mejores opciones en el mercado actual.

Marcas Relacionadas
VI VIVANCE INTERNACIONAL PO POUS SP SPA NATUREL ST STILLMAN'S PADS D' D'LIZ