Producto o Servicio
La empresa de Sergio Leal Aguirre se especializa en servicios de construcción de bienes inmuebles, incluyendo la construcción de todo tipo de desarrollos inmobiliarios, reparaciones, servicios de instalación, inspecciones de proyectos de construcción, alquiler de maquinaria de construcción, supervisión de obras de construcción, demolición de construcciones y trabajos de albañilería, además de brindar información en materia de construcción.
El branding de la empresa es V.I.A. PARAISO RESIDENCIAL, lo que se convierte en la marca principal de la marca.
V.I.A. PARAISO RESIDENCIAL es una marca de construcción de bienes inmuebles que ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad en la construcción y mantenimiento de propiedades.
El dueño de la marca es Sergio Leal Aguirre, quien se encuentra en Bosque De Tamarindos 210, Dpto. 3 A, Bosque De Las Lomas, México, D.F., 11700, MEXICO.
