Marca Registrada en México

HORNO SIMPLE TWIST

Construcción y Ferretería Expediente #462964

Producto o Servicio

Descripción
REFRIGERADORES, CONGELADORES, ESTUFAS, AIRES ACONDICIONADOS, ENFRIADOR CALENTADOR DE AGUA, HORNOS DE MICROONDAS, SECADORAS.
Titular
CONTROLADORA MABE, S.A. DE C.V.; MX; AV. INSURGENTES SUR # 664-3, COL. DEL VALLE, MEXICO, D.F., 03100, MEXICO.
Expediente
462964
Concesión
29/11/2002
Presentación
15/12/2000
Información Adicional

Sabemos que la clave para posicionar una marca en línea es utilizar puntos fuertes relevantes y consistentes. En este caso, el giro del negocio de CONTROLADORA MABE, S.A. DE C.V. es la venta de electrodomésticos como refrigeradores, congeladores, estufas, aires acondicionados, enfriador calentador de agua, hornos de microondas y secadoras.

Para enfocarnos en una marca específica, proponemos utilizar "Horno Simple Twist" como la marca principal. Esta frase se relaciona directamente con uno de los productos que ofrece la empresa y es fácil de recordar para los consumidores.

Es importante utilizar la marca en el contenido de la página web, incluyendo en el título, la descripción y en el cuerpo del texto. También se puede utilizar en los encabezados (h2 o h3), en negrita () o en cursiva () para destacarla.

Por último, es importante mencionar la dirección y ubicación de la empresa, en este caso CONTROLADORA MABE, S.A. DE C.V. con su dirección en AV. INSURGENTES SUR # 664-3, COL. DEL VALLE, MEXICO, D.F., 03100, MEXICO. Esto ayudará a los consumidores a encontrar la empresa y mejorar la credibilidad de la marca.