CONSTRUCCION DE OBRAS VIALES Y PARA EL TRASPORTE TERRESTRE

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a CONSTRUCCION, de la clasificación OTRAS CONSTRUCCIONES.

Empresas de México - Mapa de Categorías

La construcción es una actividad fundamental en el desarrollo de la sociedad, ya que permite la creación de infraestructuras y edificaciones necesarias para satisfacer las necesidades de las personas. Dentro de la construcción, existen diferentes áreas especializadas, como la construcción de obras viales y para el transporte terrestre, así como otras construcciones.

Otras construcciones

Las otras construcciones son aquellas que no se encuentran dentro del ámbito de la construcción de edificios o infraestructuras viales. Estas pueden incluir la construcción de puentes, presas, torres de telecomunicaciones, entre otras.

Construcción de obras viales y para el transporte terrestre

La construcción de obras viales y para el transporte terrestre es una de las áreas más importantes de la construcción, ya que permite la creación de carreteras, puentes, túneles y otros elementos necesarios para el transporte de personas y mercancías. Esta actividad requiere de un alto nivel de especialización y conocimiento técnico, así como de la utilización de maquinaria pesada y materiales de alta calidad.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto