CONGELACION Y EMPAQUE DE PESCADOS Y MARISCOS FRESCOS

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACO, de la clasificación ELABORACION DE CONSERVAS ALIMENTICIAS INCLUYE CONCENTRADOS PARA CALDOS EXCLUYE LAS DE CARNE Y LECHE EXCLUSIVAMENTE.

Empresas de México - Mapa de Categorías

Productos Alimenticios, Bebidas y Tabaco

Este sector de la industria se dedica a la producción y distribución de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Incluye una amplia variedad de productos, desde alimentos básicos como pan y leche, hasta bebidas alcohólicas y tabaco.

Elaboración de Conservas Alimenticias

Este subsector se enfoca en la elaboración de conservas alimenticias, las cuales son productos alimenticios que han sido procesados para prolongar su vida útil. Esto se logra mediante la eliminación de microorganismos y la creación de un ambiente en el que no puedan crecer. Además, este subsector también incluye la producción de concentrados para caldos, los cuales se utilizan para dar sabor a diferentes platillos. Se excluyen las conservas de carne y leche exclusivamente.

Congelación y Empaque de Pescados y Mariscos Frescos

Este subsector se enfoca en la congelación y empaque de pescados y mariscos frescos. La congelación es un proceso que se utiliza para preservar los alimentos y prolongar su vida útil. Después de congelados, los pescados y mariscos son empacados para su distribución y venta.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto