Marca Registrada en México

LA SIERRA PLATILLOS TRADICIONALES DE MEXICO

Bebidas y Licores Expediente #7102

Producto o Servicio

Descripción
Cafe, te, cacao, azucar, arroz, tapioca, sagú, sucedaneos del cafe; harinas y preparaciones hechas de cereales, pan, pasteleria y confiteria, helados comestibles; miel, jarabe de melaza; levaduras, polvos para esponjar; sal, mostaza; vinagre, salsas (condimentos), especias, hielo
Titular
Sabormex, S.A. de C.V.; MX; Calzada de La Viga # 1214, Col. Apatlaco, Mexico, D.F., 09430.
Expediente
7102
Concesión
29/08/1997
Presentación
27/06/1997
Información Adicional

La marca LA SIERRA PLATILLOS TRADICIONALES DE MEXICO es sin duda una de las más reconocidas en el mercado de productos alimenticios en México. Esta marca representa una amplia variedad de productos como café, té, cacao, azúcar, arroz, tapioca, sagú, sucedáneos del café, harinas y preparaciones hechas de cereales, pan, pastelería y confitería, helados comestibles, miel, jarabe de melaza, levaduras, polvos para esponjar, sal, mostaza, vinagre, salsas (condimentos), especias e incluso hielo.

La marca pertenece a la empresa Sabormex, S.A. de C.V. y su sede se encuentra en Calzada de La Viga # 1214, Col. Apatlaco, Mexico, D.F., 09430. Sabormex es una empresa comprometida con la calidad de sus productos y con ofrecer los mejores sabores tradicionales de México a sus clientes.

La marca LA SIERRA PLATILLOS TRADICIONALES DE MEXICO es una excelente opción para aquellos que buscan productos de alta calidad con sabores auténticos y tradicionales de México. Además, la marca cuenta con una amplia variedad de productos para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Si estás buscando productos alimenticios de calidad y con sabores auténticos de México, no dudes en probar los productos de LA SIERRA PLATILLOS TRADICIONALES DE MEXICO. Sabormex es una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes y con ofrecer los mejores productos en el mercado.

Marcas Relacionadas
ME MEXICO VIEJO LO LO MEJOR DE MEXICO... ...PARA LOS MEXICANOS LA LA CONSENTIDA DE MEXICO SU SUPER PUNCH TE TEQUILA MEXICO LINDO