Marca Registrada en México

Agua Purificada CLON: Pureza y Calidad en Tequila, Jalisco

Bebidas y Licores Expediente #526765

Producto o Servicio

Descripción
AGUA PURIFICADA.
Titular
ARMANDO MORALES LICON; MX; FCO. VILLA # 50, TEQUILA, JALISCO, 46400, MEXICO.
Expediente
526765
Concesión
28/02/2002
Presentación
17/12/2001
Información Adicional

En el corazón de Tequila, Jalisco, AGUA PURIFICADA CLON se ha consolidado como un referente indiscutible en la industria de la hidratación. Bajo la dirección de Armando Morales Licon, nuestra marca representa un compromiso inquebrantable con la salud y el bienestar de nuestras familias y clientes comerciales.

Nuestro proceso de purificación es riguroso, diseñado específicamente para ofrecer un producto de la más alta calidad que cumple con las normativas vigentes en la Clase 32. Al elegir AGUA PURIFICADA CLON, usted adquiere:

  • Pureza superior: Filtrado avanzado para un sabor equilibrado y fresco.
  • Compromiso local: Orgullosamente producidos en Fco. Villa #50, Tequila, Jalisco.
  • Trayectoria comprobada: Marca registrada con una sólida presencia en el mercado desde 2001.

Entendemos que el agua es el elemento vital para el desarrollo diario; por ello, nos enfocamos en ofrecer una experiencia de servicio al cliente impecable. La visión de Armando Morales Licon es clara: posicionar nuestra marca como el estándar de oro en purificación, garantizando que cada gota entregada sea un reflejo de nuestra excelencia operativa y dedicación al consumidor final.

Marcas Relacionadas
OR ORAN CHI JAYMAR 3 3 FILTER BI BIKINI BAY PA PAHUATLAN SC SCANDALO