Marca Registrada en México

AGUA COMO NINGUNA OTRA

Bebidas y Licores Expediente #23192

Producto o Servicio

Descripción
CERVEZAS; AGUAS MINERALES Y GASEOSAS, Y OTRAS BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; BEBIDAS DE FRUTAS Y JUGOS DE FRUTAS; JARABES Y OTRAS PREPARACIONES PARA HACER BEBIDAS.
Titular
PARMALAT DE MEXICO, S.A. DE C.V. ; MX; BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO # 1, PISO 8, DESP. 804, COL. POLANCO, MEXICO, D.F., MEXICO, 11560.
Expediente
23192
Concesión
12/08/2003
Presentación
23/07/2003
Información Adicional

¿Estás buscando una marca de bebidas que te ofrezca algo único y diferente? Entonces, debes probar AGUA COMO NINGUNA OTRA de PARMALAT DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Esta marca se especializa en producir bebidas de alta calidad, desde cervezas hasta aguas minerales y gaseosas, jugos de frutas y jarabes para hacer bebidas. Pero lo que realmente destaca de AGUA COMO NINGUNA OTRA es su compromiso con la excelencia y la innovación.

Con esta marca, puedes estar seguro de que estás obteniendo productos de alta calidad que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, su titular, PARMALAT DE MEXICO, S.A. DE C.V., es una empresa líder en la industria de bebidas en México, lo que significa que puedes confiar en su experiencia y conocimiento.

Si estás buscando una marca de bebidas que ofrezca algo diferente, no busques más allá de AGUA COMO NINGUNA OTRA. Con su compromiso con la calidad y la innovación, esta marca es verdaderamente única en su clase.

Marcas Relacionadas
JU JUMEX ELIMINA LA SED AC ACABA LA SED JUMEX AMI EL EL ANTIGUO TLACOTE CH CHESK-TEA OASIS FL FLORIDA 7 BLEND