Marca Registrada en México

¡ LOS EXPERTOS EN GUANTES !

Avisos Comerciales Expediente #25270

Producto o Servicio

Descripción
GUANTES DE LATEX
Titular
PRODUCTOS ADEX, S.A. DE C.V. ; MX; CALZ. ERMITA IZTAPALAPA # 855, COL. SANTA ISABEL INDUSTRIAL, MEXICO, D.F., MEXICO, 09820.
Expediente
25270
Concesión
25/03/2004
Presentación
20/02/2004
Información Adicional

sabemos la importancia de la identidad corporativa para una empresa. En este caso, la empresa PRODUCTOS ADEX, S.A. DE C.V. se ha enfocado en la producción de guantes de látex y ha decidido posicionarse como "Los Expertos en Guantes".

Esta identidad corporativa es muy efectiva, ya que se enfoca en la especialización y en la calidad de los productos ofrecidos. Además, al utilizar la marca "Los Expertos en Guantes", se está generando un término de búsqueda que puede ser utilizado por los usuarios para encontrar los productos de la empresa.

La dirección de la empresa es CALZ. ERMITA IZTAPALAPA # 855, COL. SANTA ISABEL INDUSTRIAL, MEXICO, D.F., MEXICO, 09820.

Marcas Relacionadas
SI SIENTE EL COLOR AR ARMA TU ESPACIO, ARMA TU VIDA RE REALMENTE ESPECIALISTAS TU TU FUTURO ESTA FRENTE A TI LA LA DECISION DE TU VIDA