Producto o Servicio
sabemos la importancia de la identidad corporativa en el éxito de una empresa. En este caso, el giro del negocio es el huevo y la identidad corporativa es "¡DOS AL DIA, QUE ALEGRIA!", una frase pegajosa y fácil de recordar que promueve el consumo de huevos.
La keyword principal de esta marca es "¡DOS AL DIA, QUE ALEGRIA!", la cual resaltamos en negrita para enfatizar su importancia en la estrategia comercial. Esta frase debe ser incluida en el contenido de la página web, en las meta descripciones y en las etiquetas alt de las imágenes para mejorar el reconocimiento en el mercado.
El dueño de la marca es C M G I, S.A. DE C.V., una empresa mexicana ubicada en AV. PORCICULTORES # 50, TEPATITLAN, JALISCO, MEXICO, 47600. Es importante mencionar esta información en el sitio web para que los usuarios puedan contactar a la empresa y para mejorar la credibilidad de la marca.
