Producto o Servicio
Descripción
EMPAQUES (JUNTAS) PARA MOTORES Y MAQUINAS
Titular
JOSE LUIS DIAZ DEL CASTILLO MARTINEZ ; MX; BLVD. AEROPUERTO 1255, COL PREDIO RANCHO ALEGRE, LEON, GTO., MEXICO, 37660.
Expediente
22358
Concesión
08/07/2003
Presentación
02/05/2003
Información Adicional
Sabemos que la elección de las puntos fuertes adecuadas es esencial para el éxito de cualquier negocio en línea. En el caso de EMPAQUES (JUNTAS) PARA MOTORES Y MAQUINAS, la marca principal es sin duda "LA MAS BUENA DE TODAS LAS JUNTAS".
Esta frase debe ser utilizada en todos los elementos clave de la estrategia de marketing digital de la empresa, desde el contenido del sitio web hasta las publicaciones en redes sociales y las campañas de correo electrónico.
¿Quién es el dueño de la marca?
El dueño de la marca EMPAQUES (JUNTAS) PARA MOTORES Y MAQUINAS es JOSE LUIS DIAZ DEL CASTILLO MARTINEZ. La empresa está ubicada en BLVD. AEROPUERTO 1255, COL PREDIO RANCHO ALEGRE, LEON, GTO., MEXICO, 37660.
