Marca Registrada en México

MARCA ¡ DICTA

Avisos Comerciales Expediente #11037

Producto o Servicio

Descripción
SERVICIOS DE RADIOLOCALIZACION MOVIL DE PERSONAS; MENSAJERIA ELECTRONICA; TRANSMISION DE MENSAJES.
Titular
TV AZTECA, S.A. DE C.V. ; MX; PERIFERICO SUR # 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, MEXICO, D.F., 14141.
Expediente
11037
Concesión
21/09/1999
Presentación
09/07/1999
Información Adicional

En el mundo empresarial, la marca es un elemento clave para destacar en un mercado competitivo. Es por ello que TV AZTECA, S.A. DE C.V. ha creado la marca ¡DICTA!, la cual representa un servicio de radio localización móvil de personas, mensajería electrónica y transmisión de mensajes.

¡DICTA! es una marca que se ha posicionado como una solución eficiente y confiable para aquellas empresas que buscan mejorar su comunicación interna y externa. Con esta marca, TV AZTECA, S.A. DE C.V. ofrece un servicio de alta calidad que se adapta a las necesidades de cada cliente.

La radio localización móvil de personas es una herramienta que permite conocer la ubicación de los trabajadores en tiempo real, lo que facilita la gestión de equipos de trabajo y mejora la eficiencia en la toma de decisiones. Por su parte, la mensajería electrónica y la transmisión de mensajes son soluciones que permiten una comunicación más rápida y efectiva, reduciendo tiempos y costos.

En cuanto a su presencia en el mercado, TV AZTECA, S.A. DE C.V. ha logrado posicionar a ¡DICTA! como una marca líder en el sector de la comunicación empresarial. Su enfoque en la calidad del servicio y la atención al cliente han sido clave para mantener la fidelidad de sus clientes y atraer a nuevos.

En resumen, ¡DICTA! es una marca que representa un servicio de radio localización móvil de personas, mensajería electrónica y transmisión de mensajes. TV AZTECA, S.A. DE C.V. ha logrado posicionarla como una solución eficiente y confiable para mejorar la comunicación interna y externa de las empresas. Si estás buscando una solución de comunicación para tu empresa, ¡DICTA! es una excelente opción.

Marcas Relacionadas
MA MARCA ¡ DIME PO PORQUE TODO EL MUNDO NECESITA UNA CAJA .. ...LA MAS BUENA! SEGUETAS ONIX PLATA! EN EN EL MAR TODO ES FELICIDAD ME MENSAJERIA ELECTRONICA