Marca Registrada en México

TWIST DE CREMAS DE NIEVE

Alimentos y Agricultura Expediente #635037

Producto o Servicio

Descripción
Cafe, te, cacao, azucar, arroz, tapioca, sagu, sucedaneos del cafe; harinas y preparaciones hechas de cereales, pan, pasteleria y confiteria, helados comestibles; miel, jarabe de melaza; levadura, polvo para esponjar; sal, mostaza; vinagre, salsas (condimentos); especias; hielo. dulces, chocolates y goma de mascar, maiz tostado y abierto. todo tipo de galletas.
Titular
Corporativo Internacional Mexicano, S. De R.L. De C.V.; MX; Av. De Las Palmas # 735-17, Col. Lomas De Barrilaco. Mexico, D.F.. 11000, MEXICO
Expediente
635037
Concesión
27/01/2004
Presentación
18/12/2003
Información Adicional

Es fundamental destacar la amplia gama de productos que ofrece Corporativo Internacional Mexicano, S. De R.L. De C.V. en su negocio de café, té, cacao, azúcar, arroz, tapioca, sagú, sucedáneos del café, harinas y preparaciones hechas de cereales, pan, pastelería y confitería, helados comestibles, miel, jarabe de melaza, levadura, polvo para esponjar, sal, mostaza, vinagre, salsas (condimentos), especias, hielo, dulces, chocolates y goma de mascar, maíz tostado y abierto, y todo tipo de galletas.

En este sentido, la marca TWIST DE CREMAS DE NIEVE se convierte en una marca importante para la identidad corporativa de la empresa. Por lo tanto, es recomendable utilizar esta marca en negrita () o cursiva () en todo el contenido relacionado con la marca.

Es importante destacar que Corporativo Internacional Mexicano, S. De R.L. De C.V. se encuentra ubicado en Av. De Las Palmas # 735-17, Col. Lomas De Barrilaco, México, D.F., 11000, MEXICO, lo que le permite ofrecer sus productos en una ubicación privilegiada y accesible para sus clientes.