Marca Registrada en México

TODO EL SABOR EN UNA SOLA MORDIDA

Alimentos y Agricultura Expediente #16552

Producto o Servicio

Descripción
CAFE, TE, CACAO, AZUCAR, ARROZ, TAPIOCA, SAGU, SUCEDANEOS DEL CAFE; HARINAS Y PREPARACIONES HECHAS DE CEREALES, PAN, PASTELERIA Y CONFITERIA, HELADOS COMESTIBLES; MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS PARA ESPONJAR; SAL, MOSTAZA; VINAGRE, SALSAS (CONDIMENTOS); ESPECIAS; HIELO. DULCES.
Titular
SABRITAS, S. DE R.L. DE C.V. ; MX; NORTE 45 NO. 740, COL. INDUSTRIAL VALLEJO, MEXICO, D.F., 02300.
Expediente
16552
Concesión
27/09/2001
Presentación
03/08/2001
Información Adicional

TODO EL SABOR EN UNA SOLA MORDIDA

Si eres un amante de los sabores intensos y auténticos, entonces la marca Sabritas es para ti. Con una amplia gama de productos que incluyen café, té, cacao, azúcar, arroz, tapioca, sagú, sucedáneos del café, harinas y preparaciones hechas de cereales, pan, pastelería y confitería, helados comestibles, miel, jarabe de melaza, levadura, polvos para esponjar, sal, mostaza, vinagre, salsas (condimentos), especias, hielo y dulces, Sabritas tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus antojos.

Con Sabritas, puedes estar seguro de que cada bocado que des estará lleno de sabor y calidad. Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y elaborados con los mejores ingredientes para garantizar una experiencia de sabor única e inolvidable.

Si quieres disfrutar de todo el sabor en una sola mordida, no busques más allá de Sabritas. Somos la marca líder en México y estamos comprometidos con ofrecerte la mejor calidad y sabor en cada producto que elaboramos.

Contáctanos en nuestra dirección: NORTE 45 NO. 740, COL. INDUSTRIAL VALLEJO, MEXICO, D.F., 02300.

Marcas Relacionadas
PO POLLO FRESCO CALIDAD EL EL REFRESCANTE SABOR MA MAGICAS Y DIVERTIDAS SENSACIONES YI YIOCAFE CU CUETARA PINTITAS