Marca Registrada en México

SUPER PAPA ES RUFFLES

Alimentos y Agricultura Expediente #138

Producto o Servicio

Descripción
PARA ANUNCIAR ALIMENTOS PARTICULARMENTE AQUELLOS CONOCIDOS COMO BOTANAS
Titular
SABRITAS, S.A. DE C.V.; MX; NORTE 45 No. 740, COL. INDUSTRIAL VALLEJO 02300 MEXICO, D.F.
Expediente
138
Concesión
19/11/1987
Presentación
09/12/1986
Información Adicional

En el mundo de los negocios, es importante estar en constante evolución y adaptación a las necesidades del mercado. En este caso, la empresa Sabritas, S.A. de C.V. ha decidido enfocarse en el anuncio de alimentos, específicamente en aquellos conocidos como botanas.

¿Por qué elegir Super Papa es Ruffles?

La marca Ruffles es una de las más reconocidas en el mercado de las botanas, por lo que utilizarla como parte de la identidad corporativa es una excelente estrategia para atraer a los consumidores.

Además, el término "Super Papa" hace referencia a la calidad de los productos, lo que genera confianza en los consumidores y los motiva a elegir esta marca por encima de otras opciones en el mercado.

Ubicación de Sabritas, S.A. de C.V.

La empresa Sabritas, S.A. de C.V. se encuentra ubicada en Norte 45 No. 740, Col. Industrial Vallejo, 02300 México, D.F. Esta información es importante para los consumidores que deseen contactar a la empresa o conocer más sobre sus productos.

Marcas Relacionadas
SO SONRIC'S...SON RICOS DULCES BO BOCADITOS EXQUISITOS SON LOS...SANWITOS AL ALEJANDRA ALEJANDRINAS EM EMPACADORA SELECTA NE NESTLE MILKIBAR