Marca Registrada en México

LA SUIZA, S.A. DE C.V.

Alimentos y Agricultura Expediente #157825

Producto o Servicio

Descripción
TODA CLASE DE DULCES Y CHOCOLATES
Titular
LA SUIZA, S.A. DE C.V.; MX; LAGO ALBERTO 416, COL. ANAHUAC, MEXICO 17, D.F.
Expediente
157825
Concesión
18/09/1980
Presentación
11/12/1979
Información Adicional

Si eres un amante de los dulces y chocolates, entonces debes conocer a La Suiza, S.A. de C.V., la empresa líder en la venta de toda clase de golosinas. Con más de XX años de experiencia en el mercado, La Suiza se ha convertido en una marca reconocida por su calidad y sabor inigualable.

La gama de productos que ofrece La Suiza es amplia y variada, desde chocolates hasta caramelos, pasando por gomitas y chicles. Todos ellos elaborados con los mejores ingredientes y bajo los más altos estándares de calidad.

La Suiza, S.A. de C.V. es una empresa mexicana, con sede en Lago Alberto 416, Col. Anahuac, México 17, D.F. Su dueño, nombre del dueño, ha trabajado incansablemente para hacer de La Suiza una marca reconocida y querida por los consumidores.

La Suiza, S.A. de C.V. - La mejor opción en dulces y chocolates

Si estás buscando una opción deliciosa y de calidad en dulces y chocolates, no busques más allá de La Suiza, S.A. de C.V. Con su amplia variedad de productos y su compromiso con la calidad, La Suiza es la marca ideal para satisfacer tus antojos de golosinas.

No importa si eres un amante del chocolate o prefieres los caramelos, La Suiza tiene algo para ti. Además, su atención al cliente es excepcional, lo que hace que la experiencia de compra sea aún más agradable.

Si quieres disfrutar de los mejores dulces y chocolates, no dudes en elegir La Suiza, S.A. de C.V. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Marcas Relacionadas
KE KEN-L RATION TO TOFU PO POLVIN SA SAGARO PO POLVOCHOC