Producto o Servicio
Descripción
CAFE, TE, CACAO, AZUCAR, ARROZ, TAPIOCA, SAGU, SUSTITUTOS DEL CAFE; HARINA Y PREPARACIONES HECHAS DE CEREALES, PAN, PASTELERIA Y CONFITERIA, HELADOS; MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVO PARA ESPONJAR; SAL, MOSTAZA; VINAGRE, SALSAS (CONDIMENTOS); ESPECIAS; HIELO.
Titular
MARIA ISABEL HELU CASTAÑEDA; MX; CALLE RIO LERMA # 94, DEPARTAMENTO #2, COL. CUAUHTEMOC, MEXICO, D.F., 06500, MEXICO.
Expediente
605656
Concesión
10/07/2003
Presentación
17/06/2003
Información Adicional
PANADERIA ARABE HELU. es una marca especializada en la producción y venta de productos derivados de café, té, cacao, azúcar, arroz, tapioca, sagú, sustitutos del café, harina y preparaciones hechas de cereales, pan, pastelería y confitería, helados, miel, jarabe de melaza, levadura, polvo para esponjar, sal, mostaza, vinagre, salsas (condimentos), especias y hielo. La empresa se enfoca en ofrecer productos de alta calidad y sabor, utilizando ingredientes naturales y frescos para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Conoce a la dueña de la marca: MARIA ISABEL HELU CASTAÑEDA
MARIA ISABEL HELU CASTAÑEDA es la dueña de PANADERIA ARABE HELU. Ella es una apasionada de la cocina y la repostería, y ha dedicado su vida a perfeccionar sus habilidades culinarias. Su objetivo es ofrecer productos de alta calidad y sabor a sus clientes, y ha logrado crear una marca reconocida en todo México.
Ubicación de PANADERIA ARABE HELU:
- País: México
- Ciudad: México, D.F.
- Dirección: Calle Rio Lerma # 94, Departamento #2, Col. Cuauhtemoc, México, D.F., 06500, México.
