Marca Registrada en México

JUAN FELIPE GOMEZ PEREZ

Alimentos y Agricultura Expediente #5069

Producto o Servicio

Descripción
PALETAS, HELADOS, YOGHURT NATURAL, LECHE MERMELADA, CREMA, QUESO Y MANTEQUILLA
Titular
JUAN FELIPE GOMEZ PEREZ; MX; CAMELIA No. 31, COL. EL TORO, MEXICO, D.F. C.P. 10610
Expediente
5069
Concesión
03/06/1988
Presentación
29/01/1986
Información Adicional

Es fundamental destacar la importancia de la identidad corporativa para la marca de Juan Felipe Gomez Perez, especializada en la producción y venta de paletas, helados, yoghurt natural, leche, mermelada, crema, queso y mantequilla.

La marca es el elemento clave para diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo, por lo que es fundamental que se defina una keyword que represente de manera clara y concisa la esencia de la empresa. En este caso, la marca elegida es: productos lácteos naturales.

Esta marca se utilizará en todas las estrategias de posicionamiento SEO, tanto en la optimización de contenidos como en la selección de puntos fuertes para las campañas de publicidad en línea.

Además, es importante destacar la dirección de la empresa de Juan Felipe Gomez Perez, ubicada en la calle Camelia No. 31, Col. El Toro, México, D.F. C.P. 10610.

Marcas Relacionadas
IN INSTITUTO MEXICANO DEL CAFE RI RINO YO YOGHI PA PATY TOLUCA'S LI LIMPION LIMPIONELA